Nosotros

en este sitio web de la Dra. Patricia Villena y abogados, quienes brindan asesoría legal en temas especializados en Derecho de Familia en Perú.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes, un servicio de calidad, eficiente y personalizado; para ello nos servimos de las ventajas de internet y de un staff de abogados especializados en derecho de familia, quienes desarrollarán la estrategia de defensa más conveniente para sus intereses.

Nos preocupamos por brindarle un servicio legal de excelencia, procurando conocer el caso a fondo, lo que nos permitirá conocer todas las aristas jurídicas que podrían presentarse en torno a su problemática o inquietud legal y así poder brindarle una asesoría integral.

Usted tiene libertad y muchas opciones en la elección de un abogado, lo que tal vez no tenga es la seguridad de realizar una buena elección. Villena Abogados, no es el tradicional estudio jurídico para quienes usted será un caso más de su archivo, no gastamos nuestro tiempo y recursos en publicidad, ni somos insensibles al sufrimiento o preocupación de nuestros clientes, nuestro enfoque es simple, ayudar a nuestros clientes a solucionar sus problemas para que puedan seguir su vida y actividades con total tranquilidad.

Filosofía

“Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia, la solución de un problema consiste en hallar a quienes lo solucionen”

Paul Auster

Reconocemos que la mayor fortaleza de nuestra empresa son las personas que la integran, por ello ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada:

01

Stunning
design

Cultivamos valores como responsabilidad, compromiso, puntualidad y confiabilidad.

02

Save
your time

Evaluamos su caso a tiempo a fin de determinar la estrategia de defensa más eficaz y efectiva.

03

Demo content
import easy

Poseemos amplia experiencia en cuanto al derecho de familia, lo cual nos permite conocer y actuar de inmediato de acuerdo a las necesidades del caso.

04

Fully
responsive design

Sabemos que sus asuntos legales son una preocupación constante. Por ello hacemos uso de todos los medios físicos y tecnológicos para mantenerlo informado del desarrollo de sus procesos.

05

Unlimited
color

La mentalidad de nuestro equipo es innovadora, y ello permite que podamos darle un valor agregado a nuestro cliente mediante un servicio post consultoría.

06

5 star
support

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur ut justo pulvinar, mattis nisi vel, volutpat libero. Praesent efficitur.

Finalmente queremos lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de nuestro servicio y lograr posicionarnos como una de las mejores firmas especializadas en derecho familiar en Perú.


  Reconocemos que la mayor fortaleza de nuestra empresa son las personas que la integran, por ello ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada:
  1. Cultivamos valores como responsabilidad, compromiso, puntualidad y confiabilidad
  2. Evaluamos su caso a tiempo a fin de determinar la estrategia de defensa más eficaz y efectiva.
  3. Poseemos amplia experiencia en cuanto al derecho de familia, lo cual nos permite conocer y actuar de inmediato de acuerdo a las necesidades del caso.
  4. Sabemos que sus asuntos legales son una preocupación constante. Por ello hacemos uso de todos los medios físicos y tecnológicos para mantenerlo informado del desarrollo de sus procesos.
  5. La mentalidad de nuestro equipo es innovadora, y ello permite que podamos darle un valor agregado a nuestro cliente mediante un servicio post consultoría.
Finalmente queremos lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de nuestro servicio y lograr posicionarnos como una de las mejores firmas especializadas en derecho familiar en Perú.

Staff

Patricia Villena Espinoza pvillena@villenaabogados.com