DERECHOS HEREDITARIOS EN LAS UNIONES DE HECHO EN PERU

Por fin, el Estado Peruano través de la ley 30007, le reconoce derechos y deberes sucesorios similares a los del matrimonio, al varón o mujer, libres de impedimento matrimonial, que conforman una UNIÓN DE HECHO también llamada CONCUBINATO o CONVIVIENCIA, siempre que ésta se encuentre vigente o se haya mantenido vigente hasta el fallecimiento de cualquiera de sus miembros.

abogados peru convivientes

Así, los convivientes, además de los derechos de propiedad sobre los bienes adquiridos en dicha unión de hecho (que ya le reconoce el artículo 326 del Código Civil), ahora tienen derecho a heredarles como si fueran esposos(as), en consecuencia tienen la calidad de herederos forzosos en tercer orden.

Para acceder a ese derecho, la ley peruana exige como requisito que la unión de hecho haya sido reconocida mediante un Procedimiento Notarial o Judicial e inscrita en el Registro Personal de los Registros Públicos de Lima.

¿Qué deben hacer para obtener este reconocimiento?

1.-  Sí los convivientes aún están con vida, pueden realizar voluntariamente un procedimiento de Reconocimiento de Unión de hecho ante una Notaría Pública, acreditando el tiempo de convivencia  (más de 2 años) y su vigencia,  con medios probatorios idóneos, es decir, documentos, fotos, testimoniales entre otros.

2.- En el caso que uno de los convivientes se niegue a realizar el reconocimiento voluntariamente, o haya fallecido, el otro puede recurrir a la vía judicial a demandar dicho reconocimiento.

Para recurrir a la vía judicial, deberá contar con un abogado de Familia, que inicie un proceso de Reconocimiento de Unión de Hecho ante los juzgados especializados de Familia, debiendo acreditar  con los medios de prueba que franquea la ley, que la convivencia existió y  sobre todo que se mantuvo vigente hasta la fecha de fallecimiento del conviviente.

Sí tú o algún familiar vive o ha vivido en concubinato, es importante para la seguridad de los bienes y derechos sucesorios de la familia, que RECONOZCAN su convivencia para lo cual gustosos atenderemos sus consultas escribiendo a pvillena@villenaabogados.com o  solicitando una cita al 992767218.

abogada de familia patricia villena

 

Leave a comment



Anonimo

3 años ago

Mi ex mujer (por convivencia, nunca nos casamos ni nos registramos) y yo estuvimos juntos por mas de 10 anos, durante todo este tiempo yo la mantuve a ella y a nuestros 2 hijos, ella nunca trabajo. Hace ya un par de anos nosotros conversamos y decidimos no estar mas juntos, pero no llegamos a mudarnos, seguiamos conviviendo como amigos y por practicidad, igual ella no trabajaba y yo mantenia los gastos de la casa, universidad, etc. Tuvimos una pelea hace poco por que ella se entero que yo ya estoy con otra (cosa que no debio ser notica, ya que no estamos mas juntos) y yo me teremine llendo de la casa por que no la aguanto mas. El dia de hoy recibi una carta notarial que dice que debo ceder el 50% de todas mis pertenencias a ella. Durante muchisimos anos la matuve sin que mueva un dedo, nunca trabajo, el departamento y los carros que tenemos los pague solo yo. Cuales son mis derechos ya que ella NUNCA APORTO nada ni para la casa, la commida, el colegio u universidad de mis 2 hijos, y continue sin trabajar.

Villena Abogados

3 años ago

Anonimo:
Lastimosamente ella tiene derecho a que se le reconozca una unión de hecho por los años que vivieron juntos y le corresponderá el 50% de todos los bienes adquiridos dentro de esa unión de hecho. Para ello tendrá que iniciar un proceso judicial de reconocimiento de unión de hecho y luego que obtenga sentencia favorable va a poder ejercitar cualquier derecho sobre esos bienes. Te recomiendo que nos reunamos en una consulta legal para que puedas evaluar toda las implicancias de este proceso y sobre todo como te puedas defender. Puedes llamar al 4622786 y pedir una cita

Liliana

3 años ago

Hola dra. Bendiciones para usted mi caso es el siguiente he concubinado cuatro años viviendo en casa de mi suegra no tuve hijos con el y ahora el se canso de mi y quiere que me vaya sacando solo mi ropa. Yo estoy despcionada de el porque hace seis meses que me entere que el habia tenido tres mujeres antes de conocerlo con las cuales tuvo seis hijos dos con cada una. tengo una enfermedad venerea incurable que el m contagio hace un año. Cuales serian mis derechos. Muchas gracias

Villena Abogados

3 años ago

Liliana:
Usted tiene derecho a que se le reconozca su Unión de hecho y podría solicitar una indemnización por daños y perjuicios por el contagio del cual me habla. No se cual sea el tramite en Bolivia,creo que debe usted consultar con un abogado especializado en familia para que le indiquen que requiere hacer y luego evaluar los costos y beneficios de hacer un proceso judicial.

ALMA

3 años ago

Hace 3 años estamos separados con mi conviviente, despues de una convivencia de de 13 años, de esta tenemos 3 hijas , pero el nunca hizo el cambio de domicilio, sigue con sus misma direccion mi pregunta es es si el tiene derecho a mi casa que yo la construi, el nunca quiso poner un centimo, pero a pesar de ello sigue viviendo en mi casa, no quiere irse de la casa dice que se queda por sus hijos.
agradezco la respuesta, estimados doctores
atte
Alma

Villena Abogados

3 años ago

Alma:
Tu ex conviviente tendrá derechos sobre tu casa, si esta se compró dentro de unión convivencial de 13 años. Pero para ello tendría que obtener una sentencia favorable de Declaración de Unión de Hecho, después de un proceso judicial. Si no se compro en ese tiempo, entonces no tienen ningún derecho al inmueble. Si no quiere irse de la casa, puedes iniciarle un proceso de Desalojo para que sea un Juez quien lo saque de la casa.

LUCIANA

3 años ago

HOLA DOCTORA
MI TIO Y MI TIA CONVIVIERON DURANTE UN AÑO LOGRANDO ADQUIRIR COMO PATRIMONIO 02 INMUEBLES. Y MI TIA AL DAR A LUZ A SU HIJO MUERE. QUE ACCION DEBE SEGUIR MI TIO PARA TENER ACCESO A LOS BIENES¿

Villena Abogados

3 años ago

Luciana:
Debe iniciar la Sucesión Intestada de tu tia, en la cual se declaren únicos herederos a tu tío y su hijito. Esto lo pueden hacer administrativamente ante una Notaria. El tramite dura aproximadamente 25 días útiles. Espero que mi respuesta te sea de utilidad

Juan Arana

3 años ago

Estimada Doctora, gracias por ayudar tanto a las personas, quisiera consultar lo siguiente: Soy varon y tengo 3 años de matrimonio con mi esposa pero hace 3 meses se fue de la casa, trajo policias para realizar una constatacion de retiro voluntario del hogar, le roge que volviera pero no lo hizo, solo me pedia que le diera el divorcio, ante esto me enferme y tuve que estar con tratamiento psiquiatrico, ahora ha mandado a decir con su abogado que quiere la mitad de mi casa la cual la compre yo de soltero 5 años antes del matrimonio aduciendo una supuesta “convivencia” anterior al matrimonio la cual nunca existio, mi pregunta es si puede mi esposa demandarme a fin de probar una supuesta convivenvia cuando aun estamos casados y ella se retiro de la casa? Al divorciarnos por mutuo acuerdo, ella podria empezar un juicio para probar una anterior convivencia y asi hacerse de la mitad de mi casa? Gracias por su ayuda,

Juan Arana

Villena Abogados

3 años ago

Estimado Juan:
Si tu compraste la casa 5 años antes del matrimonio, el bien es propio tuyo. Si dentro del matrimonio pagaste cuotas mensuales de la casa entonces esas cuotas son sociales. Si dentro del matrimonio edificaste parte de la casa, eso también es social y los bienes sociales se liquidan en el divorcio y a ella le tendrás que pagar la parte que le corresponde si fuera el caso. Si ella quisiera iniciar una supuesta unión de hecho anterior al matrimonio, debes empezar a buscar todos los medios de prueba que acrediten que no hubo tal convivencia. Lo primero es tu DNI y el de ella, si aparecen direcciones distintas, por allí empiezas a probar. Cuando hablo de pruebas estas pueden ser: documentos fotos, vídeos, audios, cartas, correos, testigos entre otros. Estando casados ella puede iniciar un proceso de Reconocimiento de Unión de Hecho y estando divorciados también. Prepárate.

Allison

3 años ago

Buenas noches, tengo una consulta. Mi tía se casó sólo por iglesia con su pareja hace más de 25 años porque el estaba separado pero seguia casado por civil con otra. Ellos han convivido hasta el día de hoy pero el Está grave hospitalizado y en cualquier momento puede morir. Resulta que los hijos del anterior compromiso quieren imponerse y que su madre sigue siendo legalmente la esposa del señor, y según esto querría cobrar la pensión al fallecer el esposo. Que acciones puede tomar mi tía si es realmente la esposa actual de se hace mas de 25 años que el no tiene relación con la esposa legal, y tienen hijos mayores de edad por ambas partes. Como podría acceder a la pensión de viudez si la esposa legal quiere reclamarla a pesar de estar separada por mas de 25 años. El esposo tiene algunos momentos de lucidez pero a veces no reacciona. Tiene cáncer terminal. Y no sabemos que pasara legalmente cuando muera si se puede hacer algo antes que beneficie a mi tía. GRACIAS.

Villena Abogados

3 años ago

Allison:
Si el conviviente de tu tía tiene esposa, ella sera quien tendrá derecho a la pensión de viudez. La convivencia de tu tia no podrá ser reconocida como Unión de Hecho con derechos para ella por existir un matrimonio vigente. Aunque sea injusto, así es la Ley y no creo que puedan hacer nada al respecto.

Paquita

3 años ago

Gracias de antemano por la respuesta
tengo 31 años de convivencia y 3 hijos , él anteriormente tuvo tres hijos en distintas mujeres, estubo casado con la primera señora que con ella tienen un hijo de 40 años, se separo cuando el niño tenia 4 años, él vivia solo , luego tubo 2 hijas con distintas señoras, y luego yo que sí convivo hasta la fecha , me llevo muy bien con los hijos mayores que mis hijos y ellos tambien se realciónan muy bien con sus hermanos. El problema es que nunca me casé y el no quiere hacer ningun tramite, y me he enterado que tiene un hijo de 6 años? él ahora tiene ya 72 años, para mí es terrible , y me gustaría reclamar mis derechos para dar a mis hijos. Que debo hacer?

Villena Abogados

3 años ago

Paquita:
Si su conviviente es divorciado, usted tiene derecho a que se le reconozca la Unión de Hecho desde el momento en que el señor logro su Divorcio. Todo lo adquirido en la época de la convivencia serán bienes sociales y le correspondería a cada uno el 50% de los bienes. Usted deberá acreditar la convivencia con documentos, fotos, correos electrónicos, cartas, filmaciones, testigos entre otros medios de prueba. Usted tiene derecho a la mitad de todo. No se deje consulte con sus hijos.

maria

4 años ago

mi padre fellecio hace 3 años ya tenemos la sucesion hecha ya solicitamos demanda judicial por divicion de bienes los herederos segun la susecion somos herederos universales mi madre que tiene un acta de matrimonio no disuelto mis 3 hermanos de matrimonio mas 4 hermanos que mi padre tuvo con sus convivientas “2” gruposde 2 uno de ellos es reacio y rebelde no asistieron a las conciliaciones y hasta llegamos a convocarlas por edictos a lo que resien se han apersonado .Ellas quieren desconocer a mi madre como heredera aduciendo hasta hoy sin pruebas fisicas solo de escritos que i madre tuvo un divorcio de hecho por adulterio y un inicio de divorcio sin concluir mi pregunta 1º.-¿de presentar algun documento podrian perjudicar a mi madre? 2º .-áducen que el bien se compro con su madre que ya esta muerta y no se casaron no existiendo prueba de la compra con ella

Villena Abogados

4 años ago

Maria:
Si tu madre aun es esposa, debes seguir manteniendo ese fundamento para que ella herede a tu padre. Si hay un proceso de divorcio sin concluir, ellos podrían presentarse en dicho proceso como sucesores procesales y continuar el mismo. Si se declara el divorcio, allí se determinara desde cuando estaban separados y al momento de ejecutar la sentencia de divorcio y liquidar la sociedad de gananciales, ellos argumentaran que dicho bien no fue de tu mamá sino solo de tu padre, en consecuencia a ella se le excluirá de esos bienes solo como sociedad de gananciales es decir no tendrá el 50% de acciones y derechos sino que solo heredera como una hija mas, es decir un porcentaje menor.
Espero que mi respuesta te sea de utilidad

Gabriella

4 años ago

Hasta que grado tienen derechos hereditarios los hijos de uno de los convivientes con otra persona , es decir los hijos de ella piden herencia esta bien legalmente

Villena Abogados

4 años ago

Gabriella:
Si esta bien, todos los hijos tienen iguales derechos ante la ley, de tal manera que ellos heredaran a su progenitor como un hijo más.

carmen nelly maturrano vargas

4 años ago

hace 25 años convive con mi pareja de la PNP tuve dos hijas ahora mayor de edad vivi en casa que de mis padres que ahora me ha tocado de herencia hace 4 meses se ha ido de la casa yo tengo 58 años de edad el 56 me dicen que se ha juntado con otra persona yo trabajo en el magisterio siendo mi haber 749 como administrativo no es justo que despues de tanto años de convivencia ahora facilmente me deje donde estan mis derechos me he informado leyendo sobre los derechos del reconocimiento judicial de convivencia mi pregunta es que debo hacer me corresponde algun derecho toda un a vida de matrato fisico psicologico perdi mi nombramiento por todos los problemas de violencia y ahora trabajo en el estado pero mi sueldo no me alcanza para cub rirmis gastos personales creo tener todos los medios probatorios de nuestra convivencia a exepcion de la dirección del DNI de el por ser policia tenia otra dirección de un familiar en casa alquilada que ya no vive ahi tengo derecho a una pensión, indemnización y que pasos debo seguir le agradeceria orientarme a la brevedad posible para inicir4 el tramite gracias

Villena Abogados

4 años ago

Carmen Nelly:
Tu tienes derecho a solicitar judicialmente el reconocimiento de tu unión de hecho y solicitar una pensión de alimentos o una indemnización por el perjuicio que ocasiona haberte dejado después de tantos años de convivencia. Lo primero que debes hacer es recopilar todos los medios de prueba que acrediten la conviviencia, entre ellos la declaracion de testigos que puedan dar fe de la conviviencia que tuviste y la cantidad de años que estuvieron juntos. Si deseas una consulta legal puedes llamar al 4622786 y con gusto podremos analizar todas la implicancias del Reconocimiento de esta union de hecho.
Espero que mi respuesta te sea de utilidad

veronica mariella

4 años ago

No registramos nuestra unión de hecho y mi pareja falleció hace un mes. Teníamos más de dos años juntos (10 años) Ambos somos solteros y no tuvimos hijos. ¿cómo acredito ante el Poder Judicial mi convivencia con él? ¿qué requisitos presentar? El tiene una propiedad que recibió de herencia de sus padres (ya fallecidos) pero vivíamos en mi casa, no en la de él. Los únicos herederos que tendría son sus hermanastros por parte de padre (sin embargo, mi pareja no fue reconocido por el padre de ellos) y nunca se llevaron bien con sus hermanastros, que no le dieron nada cuando su padre falleció hace veinte años. ¿cómo probaría mi convivencia con él?…gracias por su respuesta.

Villena Abogados

4 años ago

Veronica:
Debes apurarte en solicitar el Reconocimiento Judicial de la Unión de Hecho que ambos tuvieron.Para probar dicha convivencia, puedes tener, videos, fotografías, testigos, movimiento migratorios, documentos que acrediten que ambos convivían en tu casa ejemplo, dirección en DNI, dirección donde se remitían estados de cuenta, o algún lugar donde él haya indicado que vivía en tu casa. También puedes presentar las fotos y comentarios en las redes sociales. Cualquier medio de prueba es valido.
Creo que seria bueno que nos reuniéramos para analizar bien, con que medios de prueba puedes contar. Si gustas puedes llamar al 4622786 y solicitar una consulta legal.

karina

5 años ago

La pareja lleva conviviendo 6 años, ambos son adultos mayores, no realizaron el trámite de unión de hecho, no adquirieron bienes dentro de la convivencia y no tienen hijos en común.
La mujer tiene sólo una hija de un compromiso anterior y viven los tres en la misma casa que es de propiedad (registrado en SUNARP) de la mujer, el predio fue adquirido antes de la convivencia y se fue ampliando la construcción dentro de la convivencia.
El hombre tiene 6 hijos todos mayores de edad de un anterior compromiso.
Consultas:
En caso fallezca la mujer el hombre en vida puede exigir como herencia parte de la casa ó una pensión.
En caso el hombre fallezca los hijos de este pueden exigir como herencia parte de la casa, indemnización ó pensión.

Villena Abogados

5 años ago

karina:
Si la señora falleciera, y si el señor quiere exigir derechos sobre la propiedad, primero tendría que iniciar un proceso de Reconocimiento de Unión de hecho.
Después de ello recién podría solicitar se le reconozca derechos sobre la parte que se construyo en el inmueble durante en el periodo de la unión de hecho.
A veces el conviviente, no quiere mayores derechos sobre el inmueble, pero sus hijos si podrían iniciar procesos judiciales en busca de reclamar derechos del padre, por ello es importante se realicen actos tendiente a proteger el patrimonio de la señora.
Esto seria muy largo de explicar por esta vía, por ello si deseas tener una consulta legal puedes llamar al 4622786 y solicitar una cita.
Espero que mi respuesta te sea de utilidad

Irma

5 años ago

Señorita muy buena información nos da quisiera que me aconseje con mi situación no es fácil le cuento tengo con mi pareja 8 años de convivensia tengo dos hijos hermosos de el no se a querido casar hasta ahora se compra las propiedades a su nombre ( terrenos agricola y un local en un mercado ). Y pa colmo vivo en la casa de mi suegra yo me quiero ir pero no tengo donde irme y mis hijos tiene 6 y 2 años el es soltero quiero hacer valer los derechos de mis hijos y míos se podrá. Que pasa sí me separo que me corresponde me toca algo amis hijos yo estoy muy preocupada más por ellos los niños muchas gracias por su orientación Le estoy muy agradecida

Villena Abogados

5 años ago

Irma:
Si ambos son solteros y tienen más de 2 años de convivencia entonces usted ya ha generado derechos de esposa, en consecuencia los bienes comprados por el señor a su nombre, pertenecen a la sociedad de gananciales que se ha formado con la convivencia. Lo que. Si debe hacer es contar con medios de prueba suficientes para acreditar la convivencia. Una de las formas es que ambos tengan el mismo domicilio en sus DNIs, cuenten con fotografías que lleven fecha, documentos, Correos, cartas, documentos del colegio, del seguro social etc. Cualquier medio de prueba que acredite la convivencia.
Si su con viviente no tiene intenciones de compartir con usted todo lo que compre, entonces usted debe asegurarse, recopilando medios de prueba que acredite esa convivencia.
Si llegado el momento se termina la convivencia, debe ir a la comisaría de su sector a denunciar su retiro voluntario. Esta denuncia le dará fecha cierta de la separación y con ello podrá usted demandar el reconocimiento de la unión de hecho para luego liquidar en partes iguales los bienes adquiridos dentro de la unión convivencial.
Espero que i respuesta le sea de utilidad.

wili

5 años ago

les estoy muy agradecido por la respuesta, ,mi cuñada convive con un señor hace 14 años y tienen un hijo de
13 años de edad y no les da buena ,el es casado y con hijos adultos independientes su ex mujer vive en una cuarta propiedad aparte ..el tiene 67 años ella 48, pero el tiene 3 propiedades a su nombre, y quiere venderlas , que puede hacer ella para no quedar en la calle

Villena Abogados

5 años ago

Wili:
Lastimosamente su cuñada no puede impedir que el señor venda sus propiedades. Estas deben estar compradas a nombre suyo y de la esposa y los dos en forma conjunta pueden vender los inmuebles si así lo quieren. Respecto al niño, él tendrá derechos hereditarios de lo que su padre deje al morir. Particularmente no creo que venda las propiedades, pero si puede por exigencias de los hijos mayores, disponer de los bienes a través de adelantos de Legitima (herencia) o donaciones, pero una vez muerto el señor, estos bienes pueden retornar a la masa hereditaria, si es que no se ha dejado la parte que le corresponde al hijo de su cuñada. Todo depende de la manera en que decidan disponer de los bienes.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad
Siempre hay algo que hacer, porque si vende siempre quedara el dinero producto de la venta.

WILO

5 años ago

SEÑORITA VILLENA LE SALUDO, QUE DIOS TODOPODEROSO LE BENDIGA Y LE SIGA ILUMINANDO PARA QUE AYUDE A LOS NECESITADOS. YO TENGO UN CASO MI MADRE HIZO SU RECONOCIMIENTO DE HECHO EN EL PODER JUDICIAL PORQUE LOS FAMILIARES DE MI PADRE POLITICO NOS QUISIERON VOTAR A LA CALLE DESPUES DE 23 AÑOS DE CONVIVIR CON MI MADRE Y TRABAJAR JUNTOS CON MIS HERMANOS VARONES. MO MADRE LES GANO HASTA EN LA SUPREMA AHORA ESTAN EN LA PARTE DE CONCILIACIÓN PARA QUE SE REPARTAN EL BIEN INMUEBLE. MI PADRE MURIO EL 2003 DESDE ESA FECHA ESTAMOS EN JUICIO. LA PREGUNTA ES LE ALCANZA ESTA LEY O NO PORUQE MI TIO ESTA APURADO PARA QUE SE REPARTAN Y ESTA BUSCANDO TERCEROS PARA CONCILIAR NO SE A QUE SE DEBE SU APURO SERA POR ESTO?.A ELLOS ESTABAN O HICIERO SU SUCESIÓN INTESTADA PERO NOSOTROS LO PARAMOS CON EL RECONOCIMIENTO DE ESPOSA. GRACIA POR SU RESPUESTA

Villena Abogados

5 años ago

Wilo:
Si tu padre político no tuvo hijos y no tiene padres vivos, entonces la única heredera es tu mamá. Los hermanos NO le heredan a tu padre político. Si quieren repartirse un bien, entiendo que este bien no solo es de tu padre político sino también de otras personas (padres, hermanos). Lo que queda es la división y partición de bienes.
Por favor indícame si los bienes son de otras personas ademas de tu padre político, porque si solo es de él a los hermanos no le corresponde nada.
Cualquier otra consulta puedes llamar al 992767218

Jose Andrès Peñaloza Salas

5 años ago

Srta. Patricia.

muy interesante, sus comentarios.
Nos interesaria conocer si lo tuviera a bien, informarnos si las convivientes de un pensionista cesante del D.L. N. 20530,
tiene derecho a la pensiòn en caso del fallecimiento del titular,
considerando que anteriormente han obtenido el Testimonio:
de la escritura de Reconocimiento de Uniòn de Hecho, elevado
a Escritura Pùblica e inscrito en el Registro Personal de la SUNARP

Muy Agradecido.

Villena Abogados

5 años ago

Jose Andres:
Por la ley 30007, los convivientes tienen derechos sucesorios, si esa unión de hecho ha sido reconocida y se ha inscrito en Registros Públicos.Por otro lado, hay una sentencia del Tribunal Constitucional que ha resuelto sobre los derechos de los convivientes a percibir una pensión de viudez. Te mando dos artículos sobre ese tema, para que lo revises.
Espero que mi respuesta te sea de utilidad

Patricia Villena Espinoza

pvillena@villenaabogados.com

Graduada en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad San Martín de Porres.
Estudios de maestría en Derecho Civil y Comercial.
Estudios especializados en Derecho de Familia.
Más de 20 años de ejercicio profesional orientado al Derecho de Familia.

Mario Jesús Soria Chaqquere

msoriach@gmail.com

El Dr. Mario J. Soria Chaqquere, es un abogado especializado en procesos civiles, constitucionales, administrativos, sustentado en más de 15 años de experiencia en el Poder Judicial.

El Dr. Mario J. Soria Chaqquere, es un abogado con amplia y comprobada experiencia en la asesoría y consultoría de empresas, en temas de Derecho Civil, Derecho Societario, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, etc.

SERVICIOS – SIDEBAR

CONTACTANOS 2

ESCRIBENOS

Por favor, llene el formulario de la izquierda y lo atenderemos con gusto.

FB SIDEBAR

Screenshot_1

Contact Info

Jr. Daniel Hernández N° 786, distrito de Pueblo Libre, Lima, Perú.

Fijo : (511) 7654340
Móvil: (511) 992-767-218
contacto@villenaabogados.com

Daily: 9:00 am - 6:00 pm
Sunday: Closed

Copyright 2018 ESPASEO ©  All Rights Reserved