COMO TRABAJAMOS

Consulta Legal Online

Se refiere a una consulta gratuita que dará respuesta a una sola pregunta, duda o inquietud, sobre un tema, proceso, o conflicto de carácter legal relacionado con el derecho de familia, realizada por una persona natural.

Este servicio únicamente se presta en la modalidad de correo electrónico.

El usuario debe llenar el formulario con sus datos y escribir en el espacio de mensaje su pregunta.

USAR FORMULARIO


Consulta legal especializada

Está diseñada para analizar y absolver en forma amplia, la problemática planteada por una persona natural, sobre un tema, proceso o conflicto de carácter legal, relacionado con el derecho de familia.

Esta consulta se realiza en nuestra oficina, ubicada en el distrito de Pueblo Libre y dura aproximadamente una hora o más; tiene un costo de S/. 80.00

Si quieres contactarnos, pídenos una cita al número de teléfono 4622786 o utiliza el siguiente formulario:

USAR FORMULARIO


Videoconferencia (Skype) o Chat

Está diseñado para absolver en forma amplia, una o varias preguntas sobre un tema, proceso o conflicto de carácter legal, relacionado con el derecho de familia, planteado por una persona natural.

La entrevista se realizará a través de vídeo conferencia o Chat y tendrá una duración de una hora, tiempo en el cual el cliente podrá hacer todas las preguntas que considere necesario.

En la modalidad de Video conferencia vía skype o Chat, trabajaremos de la siguiente manera:

Paso 1: El cliente deberá llenar llamarnos por teléfono al número 4622786 o llenar el formulario indicando que requiere una consulta legal virtual.

Paso 2: El Estudio responderá telefónicamente con el cliente a efectos de concretar la hora y fecha de la cita, previa verificación del abono del servicio en la cuenta del Estudio.

Siempre se requerirá que el cliente llene el formulario de consulta a efectos de saber de antemano el tema a tratar y poder dar respuesta precisas, de este modo aprovechar al máximo el tiempo de consulta.

USAR FORMULARIO


Tramites Legales Especializados

Muchos de nuestros clientes no tienen tiempo o se encuentran en lugares distantes que no les permiten realizar directamente trámites para la obtención de diferentes documentos, certificados, constancias, etc. ante las diferentes instituciones públicas o privadas.

Tramitamos la obtención de documentos o certificados ante Registros Públicos, Ministerios, Municipalidades, Notarías, Registro de Condenas, RENIEC, INFOCORP, etc.

Con la representación que nos otorgan nuestros clientes, realizamos dichos tramites en forma rápida y segura, luego enviamos los documentos o lo entregamos en la comodidad de sus domicilios.

Asimismo, brindamos el servicio de confección y tramitación de toda clase de minutas para Notarias del Perú o Consulados peruanos, poderes, compra venta, donaciones, reconocimientos de deudas,  testamentos, entre otros.

Para acceder a este servicio, el usuario deberá realizar:

Paso 1: El usuario deberá llenar el formulario con los datos personales y escribir en el espacio de mensaje los requerimientos, características y necesidades de su caso.

Paso 2: El estudio procederá a analizar la solicitud hecha por el usuario y le remitirá vía correo electrónico los requerimientos y plazos para la ejecución del servicio y la cotización del mismo.

Paso 3: Verificado el pago del servicio, el estudio iniciará de inmediato servicio solicitado, manteniendo una comunicación constante sobre los avances del mismo y el tiempo de entrega final, de acuerdo a los plazos que fijen las entidades públicas y privadas que correspondan.

Toda comunicación entre el Estudio y el cliente se hará via skype, correo electrónico y/o teléfono.

USAR FORMULARIO


Procesos Judiciales

Brindamos asesoría legal integral en procesos judiciales contenciosos o no contenciosos, iniciados o por iniciarse, sobre asuntos derecho de familia y afines. Nuestros clientes contaran con el respaldo de un equipo de profesionales altamente calificados y con probada experiencia, dispuestos a analizar conscientemente su caso, y diseñar la mejor estrategia de defensa, dentro del marco de la legalidad, lealtad y transparencia, hasta la culminación del proceso judicial.

Durante la tramitación de los procesos, se mantendrá al cliente, plenamente informado de los avances, remitiéndole vía e-mail, los escritos presentados al juzgado, a fin de qué en la comodidad de su hogar, pueda enterarse de los argumentos de su defensa y el avance del proceso.

Si quieres contactarnos, pídenos una cita al número de teléfono 4622786 o utiliza el siguiente formulario:

USAR FORMULARIO

Screenshot_1

Contact Info

Jr. Daniel Hernández N° 786, distrito de Pueblo Libre, Lima, Perú.

Fijo : (511) 7654340
Móvil: (511) 992-767-218
contacto@villenaabogados.com

Daily: 9:00 am - 6:00 pm
Sunday: Closed

Copyright 2018 ESPASEO ©  All Rights Reserved